sanjoseEn la Solemnidad de San José, que nos enseña la confianza en la Providencia de Dios Padre, en su Si al Plan de Dios, nuestra querida Hna. M. Violeta Jesús, ha renovado sus Votos por un año con la Profesión de los Consejos Evangélicos de Castidad, Pobreza y Obediencia y con cariño oramos para que siga a Jesús hasta el feliz día de sus Votos Perpetuos y permaneza fiel en el Amor de Dios para siempre.
Fue presidido por el muy apreciado P. Joaquín Pohl, concelebrado por el P. Walter que vino de Pichanaki y el P. Roosvelt que vino de La Merced. A todos ellos agradecemos por su cercanía y el hermoso servicio sacerdotal misionero que desarrollan, en nuestro Vicariato. Sobre todo nuestra gratitud a Dios que sigue llamando.

Aquí semblanzas con fotos de lo que fue la ceremonia en la Parroquia “Asunción de la Virgen María” en Puerto Yurinki, Chanchamayo, Perú.

1violeta

 

1avioleta

2violeta

3violeta

4avioleta

5violeta

Luego de la Santa Misa, la Hna. Alejandrina, Superiora Delegada en Perú, invita a todos los participantes al Comedor Parroquial donde las integrantes del Consejo Parroquial y las que llevan el Comedor, prepararon todo con tanto cariño y, también entregaron su  presente a laHna. M. Violeta de Jesús.

14violeta

15violeta

17violeta

18violeta

También las Comunidades Religiosas, del Hogar de Niñas y de la Misión de Yurinaki saludaron a nuestra Hna. y le ofrecieron su pequeño presente como muestra de afecto y deseo de todo Bien.

19violeta

El P. Joaquín estuvo presente en nuestro saludo, como siempre, cercano y como buen pastor de las Hnas.

20violeta

21violeta

Feliz va descubriendo sus regalos sorpresas

22violeta

FELICIDADES, PAZ Y PERSEVERANCIA  QUERIDA HNA.VIOLETA , QUE CON LA GRACIA DE DIOS PUEDAS SEGUIR SIEMPRE A JESÚS QUE CON AMOR TE LLAMA PARA SER TESTIMONIO DEL AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS PADRE.