ORACIÓN:

Oh Dios, Padre bueno y rico en misericordia, que nos salvaste por medio de la Cruz de tu Hijo Jesucristo;  por los méritos de la Beata María de Jesús Crucificado Petković, enciende en nuestros corazones,  el fuego de tu amor para que te amemos sobre todas las cosas y amemos también a nuestros hermanos en la caridad de Cristo. Él es Dios y vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN II
Eterno Padre nuestro, por aquel gran amor que tu Hijo unigénito, nuestro Señor Jesucristo, encendió en el corazón de la Beata María de Jesús Crucificado Petković, te suplicamos nos concedas la gracia de imitarla fielmente en el celo por tu gloria y la salvación de las almas. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN III

Eterno Padre, en tu infinita misericordia quisiste que Cristo padeciera por nosotras el suplicio de la cruz para librarnos del poder del maligno. Concédenos experimentar aquel amor ardiente que, por Cristo y la Iglesia, impregnó la vida y obra de la Beata María de Jesús Crucificado Petković. Admítenos a gozar de la gracia que mana de la cruz gloriosa del Salvador y así un día podamos participar de la gloria eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.