Saludamos con las palabras de nuestra Madre Fundadora:

Solemnidad de la Natividad del Señor

a) Hoy es Navidad, día de salvación y de alegría para nosotras porque en este día nació el Sol de Amor, el Salvador del mundo. Cuando os encontréis cerca de la cuna del Niño Jesús, meditad en la Santísima Virgen María, en su felicidad de encontrase tan cerca de su amado Jesús, que olvidó todos sus sacrificios y su pobreza. Para quien ama nada es difícil. Seréis fuertes si tenéis amor. Que el amor las lleve a sacrificarse por la salvación de las almas, por la gloria de Dios y por vuestra Congregación.   (E, 25.12.1941)

b) A todas las felicito y deseo  que tengan una  santa Navidad  y como los Coros de los Ángeles  cantaban en el tiempo del nacimiento  de nuestro Señor Jesucristo, así se una a ellos todo nuestro pueblo cantando con entusiasmo: Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres  de buena voluntad ( Lc 2,14 ).    ( Carta 10.12.1941)

c) ¡Oh Jesús, te saludo, tú eres el Sol de la gracia, tú la alegría del cielo y de la tierra, tú eres la salvación nuestra y de toda la humanidad!. ¡Alaben al Señor toda la tierra y todos los pueblos!  Padre de misericordia, por  amor has enviado a tu Hijo para salvar al mundo. Recompensa con tu amor a todos aquellos que nos ayudan diariamente.  (Cuad. 15;  12.1957 )

d) La Navidad es la fiesta del amor infinito del Padre, que nos lo demostró en su Verbo Encarnado.  (Circ. 4.12.1957)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019 Y FELICIDAD

Comentarios

comments