Hoy, Domingo 10 de junio 2018, hemos celebrado la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en nuestra Parroquia que está dedicado a este Corazón Amoroso que se conmueve con nuestra debilidad y muere por amor y salvación nuestra.

Presidió la ceremonia religiosa nuestro párroco, el P. Gustavo Arriola y le acompañó el diácono Franklin Silva, con la Comunidad Parroquial de Oropeza Chonta y las Religiosas Hijas de la Misericordia partimos con todas nuestras niñas a la Celebración.

Luego de la Misa, antes de la bendición finalel P. Gustavo presentó los regalos enviados por Mons. Enzo Dieci, 4 casullas con los colores diversos para los tiempos litúrgicos,el cáliz y la patena y varios manutergios, purificador, etc. GRACIAS MONS. ENZO porque siempre nos acompañas con tu bendición y oración. Dios te siga bendiciendo nuestro padre espiritual.

Aquí las fotos que describen la solemnidad de la Ceremonia que continuo con la procesión por algunas calles y luego el compartir con la rica carapulcra que el P. Gustavo con los grupos de la Parroquia como el Coro, el Grupo Juan XXIII que sirvió con tanto cariño y dedicación a todos los fieles.

 


         

EL P. GUSTAVO BENDIDE EL CÁLIZ Y LA PATENA ENVIADA POR MONS. ENZO DIECI CON EL CENTRO MISIONERO DE ROMA     

SE INICIA LA PROCESIÓN CON LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

    

LUEGO PASAMOS AL COMPARTIR

        

“¡Oh Amado Corazón de Jesús,

bendice nuestros hogares!

¡Bendice a todos los sacerdotes y

almas consagradas. Amén

 

Comentarios

comments