ORACIÓN
POR LAS VOCACIONES MISIONERAS

Oh Dios, que admites a los hombres al incomparable honor de asociarlos a Cristo en la obra de la salvación de las almas, dígnate, te suplicamos, multiplicar entre nosotros las vocaciones y las almas verdaderamente apostólicas. Ensancha tu mirada y dilata nuestros corazones, para que por encima de intereses y ambiciones terrenas, aspiremos a triunfos superiores a los de la fuerza, para contribuir todos de esta manera, según nuestros medios, a la extensión del Reino de Jesucristo. Amén.

 

_______
ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
POR LOS MISIONEROS

Corazón de Jesús, tiende una mirada hacia las tierras de infieles y hacia los trabajos de los misioneros, quienes, por tu amor y por el de las almas, tan preciosas para Ti, han abandonado su casa, su patria y sus cariños más íntimos. Bendice sus trabajos y concédeles la gracia de repartir el pan de la divina Palabra entre los mendigos de la Verdad. Hazles sentir que Tú estás con ellos en sus trabajos y preocupaciones, y dales la gracia de perseverar hasta el fin en la vida de abnegación para la que los has escogido:

Sagrado Corazón de Jesús, por amor de tu misma gloria, protege los esfuerzos de tus Misioneros. Amén.

_____
ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
PARA PEDIR POR LAS MISIONES

Corazón de Jesús, que dijiste: «Tengo otras ovejas que no son de este redil, y es necesario que también éstas sean atraídas a Mí», ten piedad de tantas pobres almas alejadas todavía de tu redil.

Corazón de Jesús, que dijiste: «Mi yugo es suave y mi carga ligera», ten piedad de tantos infieles esclavos de Satanás; haz que también ellos, sacudido aquel horrible yugo y aceptado el tuyo, sientan toda la verdad de tus santas palabras.

Corazón de Jesús, que dijiste: «Dejad a los niños que se acerquen a Mí», ten piedad de tantos niños; como entre los pueblos no cristianos son sacrificados en el alma y en el cuerpo; haz que puedan recibir el bautismo de la regeneración y cantar tus alabanzas eternamente.

Corazón de Jesús, que dijiste: «Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios», purifica con el poder de tu gracia a tantas almas desventuradas que, sumergidas en el abismo de la corrupción, no saben levantar los ojos para contemplar tus divinas bellezas. De la aridez de esas tierras haz brotar lirios de pureza, que constituyan las castas delicias de tu Corazón.

Corazón de Jesús, que, en un ímpetu de amor infinito, dijiste: «Yo vine a traer fuego a la tierra, y, ¡que otra cosa quiero sino que arda!», provoca un vasto incendio de caridad en el mundo; suscita nuevas legiones de héroes que, armados con la Cruz, lleven la llama de tu Amor hasta los últimos confines de la tierra.

Corazón de Jesús, que dijiste: «El que pierde su vida por mi causa la encontrará», y enseñaste con el ejemplo a morir por los amigos, según aquellas tus sublimes palabras: «No hay amor más grande que el de dar la vida por los amigos», te suplicamos que formes muchos corazones magnánimos, que estén dispuestos a sellar con su sangre su amor para contigo y para con las almas por Ti redimidas. Amén.

https://www.devocionario.com/varias/misiones_1.html

 

POR LAS MISIONES Y PARA TODO MOMENTO

Padre de bondad,
Tú que eres rico en amor y misericordia,
que nos enviaste a tu Hijo Jesús
para nuestra salvación,
escucha a tu Iglesia misionera.

Que todos los bautizados
sepamos responder al llamado de Jesús:
“Vayan y hagan que todos los pueblos
sean mis discípulos”.

Fortalece con el fuego de tu Espíritu
a todos los misioneros,
que en tu nombre anuncian
la Buena Nueva del Reino.

María, Madre de la Iglesia
y Estrella de la Evangelización,
acompáñanos y concédenos
el don de la perseverancia
en nuestro compromiso misionero. Amén

POR LA INFANCIA MISIONERA (2009)
Oración a Sta. Teresita por la Infancia Misionera

Jesús,
Tú quieres mucho a los niños.
Te doy gracias porque has hecho
de Santa Teresita del Niño Jesús
una gran misionera ya desde su casa.
Te pido que nos hagas capaces
de amar a todas las personas
como Tú deseas que las amemos.
Señor,
ayúdanos a ser misioneros
como la pequeña Teresa,
hablando de Ti con nuestra conducta
y nuestras palabras. Amén

ORACIÓN POR LAS MISIONES

Oh Dios, que quieres que todos los hombres se salven
y lleguen al conocimiento de la verdad,
mira tu intensa mies y envíales operarios,
para que sea predicado el Evangelio a toda criatura,
y tu grey, congregada por la palabra de vida
y sostenida por la fuerza de los sacramentos,
camine por las sendas de la salvación y del amor.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén

http://www.colegiolamilagrosamanzanares.com/content/infancia-misionera

https://www.google.com/search?q=ORACION+POR+LAS+MISIONES&client=gmail&rls=aso&authuser=1&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwis6NDW6MbeAhUJB8AKHYp3B90QsAR6BAgAEAE&biw=1366&bih=577#imgdii=cD61nvsXnCijnM:&imgrc=TIReIrq1d9zezM:

REFLEXIONANDO SOBRE LA MISIÓN: SOPA DE LETRAS_MISIONES

 

Comentarios

comments