PAZ Y BIEN

Lima 6 de febrero del 2018

Permítanme presentarme:

Soy el Rector de la Universidad Sedes Sapientiae, que, por encargo del Obispo de Carabayllo,  Mons. Lino Panizza Richero, comenzó sus actividades hace 20 años en el Cono Norte de Lima Norte, y que ahora se presenta ante ustedes para trabajar en el local del Hogar de la Misericordia, para facilitarles el acceso y disminuir los costos y los tiempos, de modo que puedan con más facilidad cumplir su sueño de lograr culminar estudios superiores en la especialidad que ustedes elijan dentro de las que la Universidad actualmente les ofrece.

De momento estamos presentando una PRE a través de la cual ustedes podrán presentarse a esta Universidad con muchas ventajas o a cualquier otra del país, con una preparación adecuada.

Como sabrán, nuestra universidad, UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE, UCSS, es la de la Diócesis de Carabayllo, a la que pertenece el Cono Norte de Lima, y, por ello, intenta dar una educación integral, es decir, que abarca todas las esferas de la vida y del ser humano, y por ello no desdeña la educación humanista, moral y religiosa. Es por ello que nuestros Párrocos pueden presentarles a ustedes como jóvenes en los que ellos confían y pedir para ustedes, si se merecen su confianza, ciertos beneficios muy interesantes.

Un saludo cordial

Dr. P. César Buendía Romero

Rector UCSS



BIENVENIDOS

Comentarios

comments