Paz y Bien a todos nuestros visitantes.

En la Solemnidad de la Anunciación, el 25 marzo del 2017, hemos vivido con gran alegría esta fiesta del “Sí” de nuestra Madre Celestial y también el “Sí” de nuestra amada Madre Fundadora, Beata María Petkovic, ella llamaba “Concepción Secreta de nuestra Congregación”, frase típica de nuestra Madre para marcar el inicio de nuestra Familia Religiosa, ella misma nos dice:

“Hijas mías, ¡cómo es grande el día de la Encarnación del Hijo  de Dios!

Es el día de gracias, de la  salvación, de la misericordia de Dios. Tres veces al día en el Angelus repetimos: Y la Palabra se hizo carne y habita entre nosotros (Jn 1,14 ).

Dios ha querido que en este santo día se encarnase esta pequeña Congregación, para que en ella como en Betania, encuentre el lugar de su consuelo. Por eso, repitamos con la Santísima Virgen:  He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra (Lc 1,31).  ( E, 25.03.1944)

En esta Solemnidad,  Renovaron los Votos, nuestras queridas Hnas. Junioras, S.M. Violeta de Jesús y S.M. Teresa del Sagrado Corazón de Jesús y rogamos a Dios para que el “SÍ” que renovaron permanezca para siempre, que este Amor siga creciendo cada día. Queremos compartirle algunas instantaneas del día:

Comentarios

comments