NOTA DE PRENSA CÁRITAS DE PERÚ, 

AMÉRICA TELEVISIÓN Y CANAL N SE UNEN EN CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

“EMERGENCIA POR HUAYCOS EN CHOSICA”


A consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales en el distrito de Lurigancho – Chosica, se originaron huaycos que han ocasionado la muerte de 8 personas,  6 desaparecidos, 25 heridos, 215 familias afectadas, 110 viviendas colapsadas e inhabitables, así como vías de comunicación y servicios básicos afectados, según el último reporte de INDECI.

Ante esta situación, Cáritas del Perú, América Televisión y Canal N  unen esfuerzos para llevar adelante la campaña de solidaridad “Emergencia por huaicos en Chosica”, a fin de aliviar las necesidades más urgentes de las familias damnificadas.


Esta campaña de ayuda durará una semana y recolectará alimentos no perecibles (arroz, menestras, aceite, azúcar, pescado enlatado, agua envasada, fideos, entre otros), frazadas y ropa en buen estado, así como materiales de construcción para viviendas como calaminas, lampas, picos, carretillas y barretas, que serán distribuidos por nuestra Cáritas Diocesana de Chosica.Los centros de acopio serán los almacenes de Cáritas del Perú ubicados en Calle Omicrón 492 –Parque Internacional de Industria y Comercio – Callao (Altura de la cuadra  58 de la Av. Colonial),la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Chaclacayo(frente a la comisaría de Chaclacayo) y la Fundación  Don Bosco en la Av. Brasil 218 – Breña.

Se prioriza la recaudación la cual nos permitirá suministrar las ayudas en forma más rápida y efectiva.

Invocamos a las personas naturales, empresas e instituciones a colaborar con su aporte económico en las siguientes cuentas:
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
CÁRITASDEL PERÚ – CAMPAÑA NACIONAL
Cta. Cte. Soles:193-2236439-0-91
Cta. Cte. Dólares: 193-2238776-1-07


Cualquier consulta puede llamar al teléfono 6135200 anexos 174/140.
Ayudemos a nuestros hermanos damnificados de Chosica, ellos  nos necesitan.
MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN

Callao, 25  de marzo de 2015.
Unidad de Imagen Institucional – Cáritas del Perú

Comentarios

comments